En Playa Ancha se realizará segundo Conversatorio Barrial

08 Mayo 2015

La actividad que será el 8 de mayo, reunirá a vecinos y vecinas del barrio Miramar para conversar sobre su historia y poblamiento. 

 

El Martutino >
authenticated user Editor

El viernes 8 de mayo, a las 18:30 horas, se llevará a cabo un Segundo Conversatorio Barrial en Playa Ancha, con el fin de reactivar la memoria local, a través de un espacio de reunión entre vecinos y vecinas del cerro, donde se conversará sobre la historia del barrio Miramar y otros aledaños.

La iniciativa levantada por un grupo de organizaciones sociales y vecinos de Playa Ancha, busca descubrir parte del patrimonio del cerro más grande de Valparaíso, a través del intercambio de historias sobre el poblamiento y vida social del sector, y del reconocimiento de sus prácticas sociales y culturales, historias organizativas y tradiciones.

El conversatorio organizado por la Comisión "Vida de barrio, cultura y patrimonio", en el marco del trabajo conjunto entre distintas organizaciones del cerro a través del Convenio de Desempeño “Innovación Social para el desarrollo territorial de Playa Ancha”, impulsado por la UPLA y el Ministerio de Educación, será en la Sede del Club Deportivo Unión Miramar, ubicado en Bombero Ramón Cordero #716, Playa Ancha.