En Restorán Capri: Valparaíso se prepara para celebrar la 3ª versión del Día Nacional del Caldillo de Congrio

El plato favorito de Neruda será el centro de la celebración de este viernes en Restorán Capri.

Imagen de El Martutino
671 Lecturas
10 de Julio, 2019 12:07

Por tercer año consecutivo, el reconocido restorán porteño Capri (Cochrane 664) celebrará el Día Nacional del Caldillo de Congrio este 12 de julio, estableciendo esta fecha a partir del cumpleaños de Pablo Neruda, hincha reconocido de la tradicional preparación.

De hecho, era tal la afición del premio Nobel por este caldillo que hasta le dedicó un poema en su libro Odas Elementales donde lo describe como un plato proveniente del “tormentoso mar” de Chile, lugar donde vive este “gigante anguila de nevada carne”.

Por eso, el plato favorito de Neruda será el centro de la celebración de este viernes en Restorán Capri para homenajear a este vecino del cerro Florida que con sus poemas sigue siendo una fuente de inspiración para millones de personas en todo el mundo y que además era un reconocido promotor de reuniones para compartir en torno de una mesa bien servida. La celebración en Valparaíso –a la que se espera se sumen otros locales porteños y del país- considera música en vivo, relatos y sabores, en una velada que seguirá durante la tarde en horario continuado. Y para que la tentación sea aún mayor, el plato de Caldillo de Congrio estará con descuento costando solo $7.000. 

En Restorán Capri: Valparaíso se prepara para celebrar la 3ª versión del Día Nacional del Caldillo de Congrio
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.