En Valparaíso los pequeños festejaron en tradicional Calle de los Niños

10 Agosto 2014

Juegos inflables, shows infantiles e incluso un sector de spa y relajación, los más pequeños de la ciudad celebraron su día

El Martutino >
authenticated user Editor

Una serie de sorpresas preparó el municipio porteño para los más pequeños de la ciudad en la tradicional “Calle de los Niños”, la cual albergó a miles de porteños y visitantes de otras comunas de la región, transformando la celebración en el epicentro de Valparaíso.

La gran novedad para este año, fue el sector de spa y relajación, donde monitoras estuvieron acicalando a las más pequeñas y a los niños realizando masajes, de manera de liberarlos de la tensión diaria del colegio.

Sumado a ello los diferentes escenarios y espacios dispuestos por la organización, donde la familia disfruto de juegos inflables, caritas pintadas, presentaciones folclóricas, música, baile entretenido, deporte y elencos infantiles.

El alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, se mostró feliz con el gran número de visitantes que participaron en esta celebración.   “Son miles de porteños y familias de distintos sectores de la región, que han compartido y disfrutado de los juegos y la puesta en escena que se entregó.  Estamos contentos y satisfechos por la respuesta y entregamos nuestro saludo desde el municipio a todos los niños del país, especialmente a nuestros niños de la ciudad en su día”.

Una jornada tranquila, que con mucha alegría y diversión, pudieron disfrutar los más chicos del hogar en compañía de sus padres.  Y que cada año va sumando a más familias que buscan recuperar las tradiciones de la ciudad.