En Villa Alemana se desarrolla la Feria del Deporte

21 Febrero 2014

Alumnos de la Escuela de Salud Duoc UC Viña del Mar participan en la “4ta Feria del Deporte Villa Alemana”.  

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

La  “4ta Feria del Deporte Villa Alemana”, se realiza los días 20, 21 y 22 de febrero desde las 08:30  horas hasta las 23:00 horas en el Complejo Deportivo Italo Composto Scarpatti de Villa Alemana. El fin de la actividad es promocionar empresas, clubes deportivos, instituciones y servicios vinculados a la actividad física, para crear un espacio de publicidad y mostrar el desarrollo deportivo actual de Villa Alemana.

En la inauguración el Alcalde de la Ilustre Municipalidad de Villa Alemana, José Sabat resaltó la participación de Duoc UC en la Feria Deportiva: “la presencia de Duoc UC crea lazos con las autoridades y con los vecinos, su participación encaja perfectamente bien en esta actividad, son bienvenidos y en algún minuto esperamos tener alguna sede de estudios superior en nuestra comuna, es necesario para nosotros”.

La “4a Feria del Deporte Verano del 2014”, ofrece 37 stands, muestras deportivas, charlas, clínicas deportivas, campeonatos entre otras actividades deportivas. Participarán como expositores ADF Fitness, Escuela de Fútbol Santiago Wanderers de Moisés Villarroel, Gimnasio Master Gym, Gimnasio Kenshi, Mundo Fitness, Salud Deportiva Chile, Centro Médico Prokin, Sol Lady,s Fitness, A&R Confecciones, Deportes Miralles, Fuente Nativa, Gimnasio Sport Gym, Centro Integral Raíces, Club Deportivo Los Leones, Supletech, alimentos para deportistas, Escuela de Salud Duoc UC, entre otros.

Carlos Oliver, Director Regional del Instituto Nacional de Deporte (IND) también destacó la presencia de Duoc UC: “La idea de este tipo de ferias es crear una relación entre las instituciones públicas y privadas con la comunidad, de modo que este polo de desarrollo, cree las sinergias necesarias para que Villa Alemana siga creciendo, por lo tanto me parece que la participación de Duoc UC en esto es fundamental”.