EN VIVO: Mira acá la transmisión del primer Citylab Valparaíso

17 Diciembre 2015

En esta primera versión de Citylab en la región de Valparaíso se presentarán más de veinte obras y proyectos representativos del emprendimiento creativo. Mira el streaming acá a partir de las 15 horas.

El Martutino >
authenticated user Editor

Este juevesl 17 de diciembre, en el Centro de Extensión Duoc UC, se realizará por primera vez el Citylab Valparaíso, donde las obras y proyectos más representativos de la creación artística del año en la región serán presentados por sus propios creadores. 

En esta primera versión de Citylab en la región de Valparaíso se presentarán más de veinte obras y proyectos representativos del emprendimiento creativo, en áreas tales como: arte urbano, circense, carnaval, diseño, música, teatro, ilustración, animación, fotografía, activación urbana, orfebrería, medios y publicidad, las que serán presentadas por sus autores.

El encuentro organizado por Santiago Creativo de CORFO y CityPulse, cuenta con la colaboración de Proyecto TRAMA Red de Trabajadores de la Cultura (financiado por la Unión Europea) y Centro de Extensión Duoc UC.

Mira en vivo el encuentro acá a partir de las 15 horas.

PROGRAMACIÓN (click para agrandar)