Encuentran cuerpo de hombre desaparecido hace 8 días en Chincolco: sufría depresión y problemas con pareja

Encuentran cuerpo de hombre desaparecido hace 8 días en Chincolco: sufría depresión y problemas con pareja

11 Agosto 2019

El hombre se encontraba desaparecido desde el sábado 3 de agosto.

Equipo >
authenticated user Editor

Tras 8 días desaparecido, fue encontrado sin vida, Carlos Cupertino González Segura, colgado de un árbol en Chincolco, comuna de Petorca, Región de Valparaíso.

De acuerdo al relato que entregó el Mayor Héctor Pérez a Estrella Quillota, fue la propia hermana fue quien encontró el cuerpo de Carlos González, diciendo que “se acerca una mujer adulta manifestando que su hermano se encontraba en el patio colgado de un árbol. Desde su cuello colgaba un cinturón de color café”, esgrimió el Mayor. 

Al ser encontrado, se visualizó que el hombre de 44 años no presentaba lesiones atribuibles a terceras personas, determinándose como un suicidio, en la misma casa que utilizaban como familia para descansar los veranos y cuya propiedad era administrada por su madre. 

Este atentado contra su vida, se habría generado luego de una conversación con su madre, Celinda Segura, donde le dijo que había tenido inconvenientes con su pareja, situación que se volvió reiterativa con el tiempo, provocándole una depresión exógena. 

La comunidad de chincolcano se mostró consternada por el suceso, ya que en pocas ocasiones ocurren estos hechos trágicos y por el conocimiento de persona que tenían de Carlos González Segura.