Encuentran muerto en Valparaíso a dirigente sindical y líder de protestas de Quintero

Alejandro Castro fue encontrado en la línea férrea en la intersección de calle Errázuriz con Carrera.

Imagen de El Martutino
1,038 Lecturas
05 de Octubre, 2018 08:10

Luego de participar en una marcha en Valparaíso este miercoles, fue encontrado muerto durante la madrugada del jueves  en la línea férrea en la intersección de calle Errázuriz con Carrera el dirigente y uno de los líderes de las protestas por Quintero, Alejandro Castro de 30 años.

Según consigna Bio Bío, la PDI indicó que la probable causa de su muerte correspondería a asfixia por ahorcamiento utilizando el tirante de su mochila.

“Se desconoce todo tipo de antecedentes que podrían haber llevado a la víctima a cometer este suicidio, ya que al lugar no llegaron familiares para ser entrevistados”, señaló el comisario de la Brigada de Homicidios de la PDI de Valparaíso, Walt Dapremont, agregando que “tras la inspección del cadáver no se apreció ningún tipo de lesión atribuible a terceras personas, pero sí un surco en el cuello en concordancia con el vinculo empleado”.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.