Encuentro de la Sociedad Chilena de Políticas Públicas se realizará por vez primera en Valparaíso

Encuentro de la Sociedad Chilena de Políticas Públicas se realizará por vez primera en Valparaíso

05 Enero 2013

Dentro de los invitados se encuentra la astrónoma chilena María Teresa Ruiz y Edward Glaeser, experto internacional en Desarrollo Urbano.

Comunicado >
authenticated user

El Directorio de la Sociedad Chilena de Políticas Públicas (SCHPP) en conjunto con la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV) a través de su Centro de Estudios y Asistencia Legislativa (CEAL), comenzó el proceso de inscripción para el 4to Encuentro Anual de la Sociedad Chilena de Políticas Públicas.  

Por primera vez, el evento se realizará fuera de la región Metropolitana, siendo Valparaíso la sede de este encuentro. La actividad está programada para el viernes 11 de enero de 2013 en la Casa Central de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, ubicada en Avenida Brasil Nº 2950, Valparaíso.

En la ocasión se desarrollarán mesas temáticas y presentación de trabajos en las áreas de Educación, Salud, Patrimonio, Medio Ambiente, Descentralización, entre otras.

Además se contará con la presencia de la Premio Nacional de Ciencias Físicas Exactas, María Teresa Ruiz y como invitado internacional, el profesor de Economía de la Universidad de Harvard, Edward Glaeser

La SCHPP es una corporación científica de personas que tiene como misión "contribuir al mejoramiento de la calidad de las políticas públicas fomentando el estudio y la investigación de carácter teórico y empírico", y el CEAL es un centro interdisciplinario que genera información en el ámbito de la gestión y las políticas públicas, a través de consultorías, estudios, programas de formación y perfeccionamiento para la alta dirección".

Para más información revisar la página web www.sociedadpoliticaspublicas.cl o al correo electrónico [email protected]