Entretenido Día del Niño en Valparaíso este domingo

Un muy entretenido panorama para este Día del Niño ha preparado la Municipalidad de Valparaíso para este domingo 7 de julio.

Imagen de El Martutino
4,128 Lecturas
04 de Agosto, 2011 18:08

Este domingo 7 de agosto es el Día del Niño y Valparaíso celebrará a los más chicos de la familia. A partir de las 10.00 horas, la Municipalidad de Valparaíso, preparó diversas actividades para jugar y entretenerse.

La tradicional Calle de Niños se llevará a cabo en avenida Pedro Montt, entre las calles Edwards y Freire, con tres escenarios en el que actuarán diversos artistas, payasos, mimos, títeres, entre otros.

Los Titanes del Ring, serán los encargados del show central, con competidores de lucha libre que pelean por el cetro. Esta actividad, que tanto revuelo causó a fines de los años 70, vuelve con luchadores como Mister Chile, la Momia, el Mohicano, el Faraón Romano, etc.

Actividades

Avenida Pedro Montt estará divida por 3 escenarios. El principal punto estará ubicado en calle Freire con Pedro Montt donde funcionará rotativamente un espectáculo circense al estilo clásico con payasos, malabaristas, artistas que ofrecerán sus distintas rutinas y mucha música, las funciones estarán a cargo de Malabicirco.

En calle Edwards se presentará el show de lucha libre con los “Titanes del Ring”. Entre Rodríguez y Las Heras se presentarán los shows de diferentes compañías infantiles como Happy Peques, Cototyn, Las Payasitas y Gueico Títeres.  Además estarán recorriendo la calle los personajes de la película Toy Story.

La Policía de Investigaciones de Chile (PDI), exhibirán parte de sus equipos con los que luchan a diario contra la delincuencia, lo que constituirá una parte importante de su material, con lo que se pretende entretener, pero principalmente enseñar.

También se ha habilitado un amplio espacio para que los menores jueguen baby fútbol.

La actividad se extenderá desde las 10.00 hasta las 14 horas.

 

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.