#EsInjusto: TECHO-Chile lanza campaña urbana para captar nuevos voluntarios

A través de una campaña digital, la fundación invita a jóvenes a trabajar de manera directa en escenarios de exclusión territorial

Imagen de TECHOChile Valparaíso
373 Lecturas
13 de Marzo, 2018 10:03

Bajo la invitación a “hacer justicia por tus propias manos”, la fundación TECHO-Chile dio a conocer una nueva campaña enfocada en la indignación de los jóvenes por las injusticias y exclusión territorial dentro de la ciudad. La campaña llama a realizar un trabajo concreto en contextos de violencia, educación y segregación.

A su vez, la campaña estará acompañada de distintas intervenciones en colegios y universidades. En esta instancia, voluntarios y voluntarias les contarán a los jóvenes acerca del trabajo permanente que realiza la organización en campamentos.

En esta línea María José Gamboa, directora regional de TECHO-Chile en Valparaíso, hizo un llamado a los jóvenes a conocer estos problemas y ser parte de la solución. “Esperamos y trabajamos cada día por construir un país donde nadie quede fuera. Hoy nuestro foco está en descubrir nuevos escenarios de exclusión territorial que se están dando en la región y, a partir de ello, trabajar para superar problemas relacionados con el hacinamiento, la segregación y la falta de servicios básicos, es por eso que llamamos a todos y todas a ser parte”, expresó.

El llamado está abierto a todas y todos los jóvenes que quieran sumarse a la causa. Pueden inscribirse en www.techo.org/paises/chile

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.