Esta es la dieta que hizo que Patty López bajara 6 kilos

Esta es la dieta que hizo que Patty López bajara 6 kilos

30 Junio 2015
A punto de volver a la televisión a través de la nueva teleserie de Canal 13, la actriz se ha visto notoriamente más delgada gracias a una novedosa dieta.
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Adiós al azúcar, el café, las carnes, el alcohol y mariscos. Así partió Paty López su nueva vida como higienista, un método que busca nutrir el cuerpo solo con alimentos saludables como frutas y verduras.

Según declaró López al diario Las Últimas Noticias, “Siempre me dolía la guata y todo lo que comía me caía mal, incluso una lechuga, así es que visité a un terapeuta higienista que me recomendó una amiga y me armó una alimentación basada en mi biorritmo”.

De acuerdo a lo que señala la actriz, su primera comida parte al mediodía con jugo natural y fruta picada; luego el almuerzo a las 5 de la tarde con otro zumo de fruta y en la noche cena una ensalada con 8 vegetales crudos y 3 cocidos.

Si bien los beneficios están a la vista, el presidente del Colegio de Nutricionistas de Chile, Samuel Durán, señaló a LUN que el higienismo no tiene base científica para ser considerada una dieta saludable.