Esta mañana reabrieron calle Valparaíso y habilitan dos sentidos en calle Quillota en Viña

Esta mañana reabrieron calle Valparaíso y habilitan dos sentidos en calle Quillota en Viña

05 Julio 2015

De esta manera los buses que se dirigen hacia Valparaíso a través del puente Quillota, deberán continuar viaje directo hacia Viana.

El Martutino >
authenticated user Editor

A las 9 horas de este domingo se reabrió al tránsito vehicular el tramo de calle Valparaíso, entre Plaza José Francisco Vergara y Calle Quillota, así como la doble direccionalidad de esta última arteria, desvíos que se realizaron durante la construcción de proyecto de estacionamientos subterráneos, en el centro de Viña del Mar.

Así lo informó la alcaldesa Virginia Reginato, luego que la empresa a cargo de la construcción del proyecto, afinara los detalles finales que permiten autorizar su habilitación por parte de la Dirección de Tránsito.

“Desde la mañana del domingo, todas las calles del sector de la Plaza de Viña quedarán abiertas para el tránsito vehicular, lo que permitirá normalizar en un 100% la circulación de la locomoción colectiva, los que retomarán sus recorridos habituales, descongestionando así las calles Quinta y Villanelo”, precisó la jefa comunal viñamarina.

De esta manera los buses que se dirigen hacia Valparaíso a través del puente Quillota, deberán continuar viaje directo hacia Viana. También se regulará con semáforo, el viraje a la izquierda desde Arlegui hacia Quillota.

Calle Quinta continuará con tránsito hacia el sur, debido a que será vía alternativa cuando se inicien los trabajos de reposición de calle Traslaviña.