Este 25 de diciembre se realizará en Valparaíso "La calle de los niños Navideña"

Este 25 de diciembre se realizará en Valparaíso "La calle de los niños Navideña"

24 Diciembre 2014

Este jueves la avenida Pedro Montt se llenará de música, baile y mucho color, con juegos y show para todos los menores de la comuna

El Martutino >
authenticated user Editor

Una entretenida tarde tiene organizada la Municipalidad de Valparaíso para los pequeños esta navidad. Se trata de la tradicional Calle de los Niños que se realizará este jueves 25, a partir de las 17.00 horas, en avenida Pedro Montt.

La actividad se llevará a cabo en la avenida Pedro Montt, entre las calles Edwards y Freire, con diversos juegos, show y mucha entretención.

En todo este sector se montarán escenarios en que actuarán diversos artistas, payasos, grupos de música y baile. Incluso se ha pensado hasta en un sitio especialmente habilitado para menores que pudieran perderse.

“Lo que queremos es que todos los pequeños puedan disfrutar, traer los regalos del viejito pascuero y que compartan con sus pares y sus familias, en una actividad absolutamente gratuita, donde no sólo les regalaremos shows, sino que además golosinas” señaló el alcalde de Valparaíso Jorge Castro.

Alejandro Díaz, encargado de eventos del municipio porteño, informó que para ese día está preparado un gran show a cargo del payasito Cototín y la payasita Quequita. Además habrá juegos inflables, el toro mecánico, entre muchas otras sorpresas”.