Este domingo se inicia el levantamiento de las primeras viviendas de emergencia en El Vergel

Anunció Intendente Regional Ricardo Bravo al recibir la primera partida de 170 viviendas financiadas por el Ministerio del Interior

Imagen de Comunicado
578 Lecturas
19 de Abril, 2014 16:04

El Intendente Regional Ricardo Bravo anunció que con el arribo hasta el Parque Alejo Barrios, de las primeras 170 viviendas de emergencia, se inicia el proceso de reconstrucción en la zona siniestrada de Valparaíso, cumpliéndose con el principal compromiso que es recuperar la habitabilidad y la dignidad de las familias.

Bravo estuvo acompañado del Alcalde de Valparaíso, Jorge Castro y del Delegado Presidencial para la Reconstrucción, Andrés Silva, comprobando en terreno las características de estas viviendas, que comenzarán a ser instaladas a partir de mañana, partiendo en El Vergel.

La autoridad insistió en que se trata de viviendas transitorias, pero que cuentan con las condiciones de seguridad necesarias, ya que están dotadas de mobiliario, camarotes y luz eléctrica. Además las familias están en condiciones, a partir de su ocupación, de hacer uso de los bonos y asignaciones del gobierno para comprar refrigeradores, cocinas y otros artefactos.

Explicó que el gobierno ha asumido el compromiso de levantar más de dos mil viviendas de emergencia, en cuya labor participarán personal especializado, funcionarios del Ejército y del municipio, para que las obras se ejecuten bajo las condiciones técnicas y de seguridad dispuestas por las autoridades de vivienda.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.