Este sábado se llevará a cabo en Valparaíso marcha por la despenalización del autocultivo de cannabis

A las 12 del día es la convocatoria para la marcha, la que finalizará en el Centro Cultural Trafon para el 1er Festival de la Cosecha.

Imagen de El Martutino
1,481 Lecturas
03 de Mayo, 2013 16:05
Foto: Por Periódico El Ciudadano en Flickr

Este Sábado 4 de Mayo se realizará en 13 ciudades de Chile la marcha para exigir la despenalización del autocultivo de cannabis. Según los organizadores a lo largo de todo el país, este tema tiene vital importancia actualmente al ser este un año de elecciones, por lo que la despenalización del autocultivo de la marihuana será un tema tan relevante como el matrimonio igualitario.

Tal como lo fueron las 9 marchas a nivel nacional el 2012, bajo el lema “No más presos por plantar”, este año la movilización también será de carácter pacífico, cultural e informativo.

El día sábado se llevarán a cabo diversos actos culturales y festivales musicales en los cuales se destacará la exigencia de la pronta despenalización del uso y cultivo de Cannabis.

El sábado 18 de mayo se continuará con movilizaciones por una nueva política de drogas en Chile con marchas en Santiago y en la Isla de Chiloé.

En Valparaíso

En la ciudad patrimonial la marcha y convocatoria se llevará a cabo en la Mirador Camogli (subiendo por Yerbas Buenas a la derecha) a partir de las 12 horas. La marcha pacífica recorrerá av. Alemania, Freire, bajando a desembocar en centro cultural el trafon en el 1er festival de la cosecha.

Más info https://www.facebook.com/events/169933476498517/?ref=ts&fref=ts

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.