Este sábado vuelve a Concón la segunda versión de la ECOFERIA

24 Octubre 2014

Este 25 de Octubre en la Plaza Patricio Lynch de 11 a 19 hrs.

El Martutino >
authenticated user Editor

Con la participación de más de veinte organizaciones ecológicas y culturales de variados puntos del país. se llevará a cabo este sábado 25 de octubre una nueva versión de la EcoFeria Concón, en la plaza Patricio Lynch de Concón, la que en su segundo año pretende convocar a un público superior al del año pasado, de dos mil personas.

La EcoFeria Concón 2014 aborda las preocupaciones ciudadanas sobre las temáticas ambientales contingentes, expone experiencias de reciclaje, charlas sobre transgénico, siembra natural, transgénicos, y ofrece talleres para niños y adultos, además de un show artístico cultural, yoga, malabarismo y la realización  de un mural colectivo. La actividad es gratuita y estará abierta al público de 11.00 a 19.00 horas

Esta feria ambiental está organizada por Acción Cousteau, la Agrupación Ambiental de Concón y BRAM  (Brigada de Rescate Animal), en el marco del Proyecto “El Alma del Humedal” ganador del Fondo de Protección Ambiental 2014.

Entre los invitados están Red Semillas Libres,  Rapal, PlanBee, BRAM, Cooperativa verde,  AccionCosteau y la Agrupación Ambiental de Concón, entre otras.