Estudiantes de la UPLA inician segundo semestre académico

En total fueron 2.178 estudiantes los que votaron, siendo 1.139 los que eligieron volver a clases y 999 votó en contra. 40 alumnos anularon el sufragio.

Imagen de El Martutino
1,313 Lecturas
20 de Noviembre, 2011 01:11

Los estudiantes de las carreras de pregrado diurnas y vespertinas de la Universidad de Playa Ancha, sede Valparaíso, decidieron mediante votación el inicio inmediato del segundo semestre académico 2011. 

En total fueron 2.178 estudiantes los que votaron, siendo 1.139 los que eligieron volver a clases y 999 votó en contra. 40 alumnos anularon el sufragio.  

Los resultados del plebiscito, realizado los días 17 y 18 de noviembre, fueron ratificados pasadas las 3.00 de la mañana -momento en que finalizó el maratónico recuento de votos- por el Tricel de Estudiantes y los ministros de fe, representados por los académicos Alberto Madrid y Rosa Alcayaga, y los funcionarios Karen Medina y Claudio Messina.  

El proceso eleccionario se desarrolló sin inconvenientes en el Gimnasio Anexo de la UPLA; en él participaron las 36 carreras de pregrado diurnas de Valparaíso más las vespertinas.

Decreto

Frente a la segunda pregunta: ¿Está de acuerdo con el decreto impuesto por el rector? Los estudiantes manifestaron ampliamente su rechazo que se reflejó en los 1.641 votos que obtuvo esta alternativa.

Resultados en www.upla.cl

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.