Everton de Viña del Mar celebró sus 105 años con Corrida Familiar Corre por tu Salud 2014

Everton de Viña del Mar celebró sus 105 años con Corrida Familiar Corre por tu Salud 2014

28 Julio 2014

Más de 800 runners y familias aficionadas a la actividad física participaron este domingo 27 de julio de la competencia.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

Con la presencia del Presidente de Everton, Antonio Bloise, este domingo 27 de julio, se realizó la segunda edición del año de las Corridas Familiares “Corre por tu Salud ” 2014. En el evento, que como es de costumbre se desarrolló desde las 9:00 hrs. en la clásica Avenida Perú de Viña del Mar, la autoridad del equipo “Oro y Cielo”, se unió a la carrera como un runner más, para conmemorar los 105 años del mítico equipo oriundo de la Ciudad Jardín.

“Quiero felicitar a todos quienes se levantaron este día domingo para venir a correr, y aprovechar de darle toda la fuerza a Everton para que gane, porque sé que vamos a regresar a primera división antes de tiempo”, dijo la Alcaldesa de la Ciudad Jardín, Virginia Reginato, quien junto a la Concejala y Presidenta de la Comisión de Deportes del Municipio, Mafalda Reginato, fueron las encargadas de dar el vamos a la competencia.

Se premió a los tres primeros lugares por categoría y se entregaron diplomas de participación a todos los corredores. Los ganadores de cada serie fueron los siguientes: sub-14, Isabella Peralta y Bryan Codoceo; 15 a 19 años, Danielle Acosto y Jorge Perez; 20 a 40 años, Tania Diaz y Daniel Estrada; 41 a 50 años, Alicia Orellana y Daniel Tapia; 51 años y más, Nancy Lagos y Agustín Carcamo.

Las próximas fechas de las Corridas Familiares  que se realizan los días domingo y que se extenderán hasta el mes de noviembre son: 24 de agosto (Día del Niño/ Mes del Corazón); 28 de septiembre (Fiestas Patrias); 19 de octubre y 16 de noviembre (Aniversario UCV-TV).