Everton se refuerza con delantero ex campeón del mundo juvenil

El atacante recaló en Everton como la segunda incorporación del club.

Imagen de El Martutino
478 Lecturas
12 de Enero, 2018 10:01
ANFP.CL

Everton de Viña del Mar sigue sumando refuerzos para la temporada 2018, donde tendrá que afrontar tres competencias.

El equipo de Pablo Vitamina Sánchez, confirmó la incorporación del delantero mexicano de 23 años, Marco Bueno, como su segundo refuerzo.

Bueno fue campeón del mundo juvenil en el año 2011 con la Sub 17 azteca, "es un delantero nacido el 31 de marzo de 1994 que fue formado en  las divisiones menores del Club de Fútbol Pachuca. En el año 2012 se consagró como novato de la Liga Mexicana y ha tenido pasos  por  Tecos, León, Toluca, entre otros equipos mexicanos", señala la escuadra viñamarina.

El ariete valoró su llegada a un equipo que fue protagonista la temporada pasada, “La verdad es que es un reto en mi carrera, nunca había salido de México y esta es la primera vez. Espero hacer las cosas bien y poder aportar goles al equipo y buenas actuaciones”, manifestó el jugador que tendrá su primera experiencia en el exterior.

Marco Bueno se suma al portero de 27 años Leonardo Figueroa como las incorporaciones de Everton que tendrá que asumir el desafío de jugar en el concierto internacional, enfrentando a Caracas de Venezuela por la Copa Sudamericana, el 22 de febrero y 6 de marzo.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.