Fallece reconocida periodista de emblemático programa de Canal 13

Imagen de Multimedios
4,872 Lecturas
26 de Enero, 2016 10:01

Fue una de las figuras y rostros más recordados del emblemático programa del ex canal del angelito.

Puedes ver también El incómodo accidente que sufrió Rafael Araneda

La destacada periodista, Marina Kunstmann Oettinger, tras casarse con el español José María Navasal, comenzó a firmar con el nombre Marina de Navasal, figura emblemática del recordado programa "Almorzando en el Trece", dejó de existir a los 93 años.

La reconocida profesional murió en Machalí, cuando estaba junto a su hija Ximena, sus restos serán velados en la capilla de la villa Triana en Rancagua, según informó T13, el miércoles se realizarán sus funerales en el Cementerio General de Santiago.

Marina de Navasal creó la Agencia Informativa Orbe en 1955, participó en las revistas Ecran y TV Guía en la década de los 60, trabajó en radio Prat, y en 1981 fue comentarista de la boda real entre Carlos de Gales y Diana Spencer, más conocida como Lady Di.

La periodista fue figura emblemática de "Almorzando en el Trece", siendo uno de los rostros más importantes del canal, fue parte del programa desde 1974 hasta el año 2000.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.