Familea Miranda inicia su gira nacional en Valparaíso

Familea Miranda inicia su gira nacional en Valparaíso

30 Noviembre 2016

Familea Miranda, Marcel Duchamp y Dumo se presentarán en Valparaíso para dar inicio a la gira de la banda chileno/catalana.

El Martutino >
authenticated user Editor

Familea Miranda vuelve a Chile bajo el marco de la gira “Radiopharm Chile 2016”, gira que contempla 8 fechas de Arica a Concepción donde mostrarán su último trabajo lanzado en Marzo de este año. El grupo está radicado en España desde el año 2006, donde han realizado giras por Europa compartiendo escenario con bandas de igual entusiasmo, precisión y discurso.

Otro memorable desembarco, es  Marcel Duchamp, banda de gran trayectoria, que nace el 2001 cuyo discurso es una potente declaración de apoyo a la clase obrera y un conciso repudio a la dictadura y sus repercusiones, la banda presentará parte de su último trabajo “La Vida de las Personas”, disco que reúne nuevo material desde su última publicación, “Contra nosotros mismos” (2006).

Junto a ellos los locales Dumo, dueto bajo/batería de Punk/Experimental que nace el año 2012, caracterizados por un sonido crudo y potente, el dueto se ha presentado en diversos escenarios desde el lanzamiento de su primer trabajo “El oficio más antiguo del mundo” (2014), no han dejado de moler los oídos del público, su última gira los llevó a Perú para mostrar “Aura Sacri Fames” (2016).  Disco editado en Perú por el sello independiente necio records.

Familea Miranda / Gira Radiopharm Chile 2016

Familea Miranda + Marcel Duchamp + Dumo

Jueves 01 de Diciembre, 21:00 horas.

Elebar, General Cruz #335, Valparaíso

Entrada: $3500

Diseño: Camilo Jerez