Felipe Cubillos en Twitter: "Viajando ahora... Seguimos trabajando en ayudar a gente de la Isla"
En el último twitts escrito por Felipe Cubillos habla que van en ayuda de la gente de la isla. "Felipe Navegante", como se llama en su cuenta dejó sus testimonios por levantar al país.
Felipe Cubillos, empresario y líder del "Desafío Levantemos Chile", estaba conectado a las redes sociales, hasta pocos minutos antes de partir a la Isla de Juan Fernandez.
Recordemos que gan parte del trabajo de reconstrucción del país, tras el terremoto de febrero de 2010, se le debe a su trabajo y al equipo que se ha dedicado a levantar a las zonas afectadas, incluida la isla.
Su último twitts, en su cuenta @felipenavegante escribió lo siguiente "Viajando ahora a la isla de Juan Fernandez con el apoyo de nuestra Fuerza Aerea. Seguimos trabajando en ayudar a gente de la Isla"
Revisemos los últimos mensajes de su cuenta en Twitter.



