Femicidio en Quintero: Hombre disparó a ex pareja al frente del colegio de su hija

Ambos habrían tenido una discusión que terminó cuando la mujer recibió un disparo en la cabeza. 

Imagen de El Martutino
638 Lecturas
08 de Marzo, 2019 08:03
Foto: @javiunchi

Raúl González Vásquez, de 60 años, disparó y mató a su ex pareja, Carolina Muñoz de 41 años, cuando ella iba a buscar a su hija de 8 años al Colegio Inglés de la comuna de Quintro. 

Ambos habrían tenido una discusión que terminó cuando la mujer recibió un disparo en la cabeza. 

Francisco Villablanca, mayor de Carabineros Concón, relató a Cooperativa que "se constituye Carabineros y verifica que efectivamente se encontraba una mujer tendida en la vía pública y que una persona se encontraba con un armamento de tipo revólver quien de forma inmediata fue detenido por personal de Carabineros".

La fiscal de Quintero, Livia Aspé, explicó al mismo medio que "llega a bordo de un automóvil quien había sido su conviviente, se encontraba separada de él hace unos dos meses aproximadamente, él se baja, sostiene una discusión con ella"

"Luego de eso, extrae un arma de fuego, efectúa unos disparos, uno de ellos impacta en la cabeza de la víctima. Al parecer, estuvo esperándola, hay un forcejeo y él en ese momento extrae esta arma de fuego y la balea",  precisando que la hija de ambos se encontraba al interior del colegio.

 

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.