Feria de Emprendimiento se toma el Muelle Barón de Valparaíso

21 Febrero 2020

Los días 22 y 29 de febrero se realizará una Feria de Emprendiendo, con el fin potenciar el comercio local y atraer a porteños, porteñas y turistas a este espacio. 

El Martutino >
authenticated user Editor

Con un fuerte trabajo junto a la comunidad, Puerto Valparaíso reafirma su compromiso con el apoyo a importantes y tradicionales eventos porteños, como es la Maratón de Valparaíso, que en esta oportunidad cambió su recorrido y trae grandes sorpresas para sus participantes. Además, este sábado 22 y 29 de febrero se realizará en el emblemático Muelle Barón una Feria de Emprendimiento que busca potenciar el comercio local y atraer a porteños, porteñas y turistas a este espacio. 

Esta jueves se dio el vamos oficial a ambas actividades, instancia que convocó a autoridades, deportistas e invitados de distintos rubros, entre ellos la Seremi de Deportes, Ruth Olivera; el director regional de Sernatur, Marcelo Vidal; el director regional de SERCOTEC, Cristian Mella; el director de la Corporación Regional de Turismo, Francisco Godoy; la encargada del departamento del deporte de la Municipalidad de Valparaíso, Consuelo Fuentealba; y el gerente de Asuntos Corporativos de Puerto Valparaíso, Marcelo López, entre otros. 

FERIA DE EMPRENDIMIENTO

Los días 22 y 29 de febrero se realizará una Feria de Emprendiendo, con el fin potenciar el comercio local y atraer a porteños, porteñas y turistas a este espacio. 

Marcelo López, dejó abierta la invitación a participar del evento y destacó la iniciativa, ya que “estuvimos la semana pasada acá lanzando un concurso de fotografía, hoy estamos lanzando dos ferias que se van a hacer en el sector de Muelle Barón, trabajando con la agrupación de emprendedores, con la idea de hacer de este espacio un punto atractivo, en donde venga la ciudadanía, así que invitamos a la comunidad que pueda asistir. 

La feria estará abierta al público desde las 11:00 a las 18:30 horas y además de contar con artesanía, gastronomía, fitocosmética, diseño, durante horas de la tarde se presentará la Escuela de Samba de Valparaíso y el grupo de boleros Pasión Porteña.

Galería Imágenes

  • Feria de Emprendimiento se toma el Muelle Barón de Valparaíso