Feria de Emprendimiento se toma el Muelle Barón de Valparaíso

Los días 22 y 29 de febrero se realizará una Feria de Emprendiendo, con el fin potenciar el comercio local y atraer a porteños, porteñas y turistas a este espacio. 

Imagen de El Martutino
715 Lecturas
21 de Febrero, 2020 11:02

Con un fuerte trabajo junto a la comunidad, Puerto Valparaíso reafirma su compromiso con el apoyo a importantes y tradicionales eventos porteños, como es la Maratón de Valparaíso, que en esta oportunidad cambió su recorrido y trae grandes sorpresas para sus participantes. Además, este sábado 22 y 29 de febrero se realizará en el emblemático Muelle Barón una Feria de Emprendimiento que busca potenciar el comercio local y atraer a porteños, porteñas y turistas a este espacio. 

Esta jueves se dio el vamos oficial a ambas actividades, instancia que convocó a autoridades, deportistas e invitados de distintos rubros, entre ellos la Seremi de Deportes, Ruth Olivera; el director regional de Sernatur, Marcelo Vidal; el director regional de SERCOTEC, Cristian Mella; el director de la Corporación Regional de Turismo, Francisco Godoy; la encargada del departamento del deporte de la Municipalidad de Valparaíso, Consuelo Fuentealba; y el gerente de Asuntos Corporativos de Puerto Valparaíso, Marcelo López, entre otros. 

FERIA DE EMPRENDIMIENTO

Los días 22 y 29 de febrero se realizará una Feria de Emprendiendo, con el fin potenciar el comercio local y atraer a porteños, porteñas y turistas a este espacio. 

Marcelo López, dejó abierta la invitación a participar del evento y destacó la iniciativa, ya que “estuvimos la semana pasada acá lanzando un concurso de fotografía, hoy estamos lanzando dos ferias que se van a hacer en el sector de Muelle Barón, trabajando con la agrupación de emprendedores, con la idea de hacer de este espacio un punto atractivo, en donde venga la ciudadanía, así que invitamos a la comunidad que pueda asistir. 

La feria estará abierta al público desde las 11:00 a las 18:30 horas y además de contar con artesanía, gastronomía, fitocosmética, diseño, durante horas de la tarde se presentará la Escuela de Samba de Valparaíso y el grupo de boleros Pasión Porteña.

Feria de Emprendimiento se toma el Muelle Barón de Valparaíso
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.