Feria Internacional de Artesanía de Viña del Mar abre sus puertas en enero

Feria Internacional de Artesanía de Viña del Mar abre sus puertas en enero

31 Diciembre 2014

La muestra, que convoca a miles de visitantes, reunirá a artesanos nacionales y extranjeros.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

Con un 90% de la estructura de los stands ya montada, se encuentra la Feria Internacional de Artesanía de Viña del Mar (FIAVI) que se realizará en el Parque Potrerillos de la Quinta Vergara, entre el 7 de enero y el 15 de febrero del 2015.

La tradicional muestra de artesanos, que provienen de distintas partes de Chile, y del mundo, como Argentina, Bolivia, Perú, Colombia, entre otros, y que organiza la Asociación de Funcionarios Municipales de Viña del Mar (AFUMUVI) ya se prepara para recibir a los miles de visitantes que año tras año, han convertido este encuentro en un paseo tradicional del verano viñamarino.

En relación a la etapa de montaje de la FIAVI 2015, Arturo Baos, tesorero de la AFUMUVI, señaló que “estamos en la etapa final de montaje, conforme a la planificación que tenemos. Estamos en un 90% y verificando además la instalación eléctrica, con iluminación para los stands y el público, y por lo tanto haremos la prueba técnica  el viernes a las 21 horas. Los trabajadores nos entregan los stands ya montados el día lunes 5”.

Serán cerca de 120 stands los que estarán abiertos, en esta versión número 56 de la FIAVI. Arturo Baos agrega que “es un paseo gratuito, puede venir la familia, y van encontrar entretención para los niños y adultos, para degustar alimentos y la adquisición de productos artesanales”.

La feria, patrocinada por el municipio viñamarino, estará abierta al público, con entrada gratuita, desde el 7 de enero hasta el 15 de febrero del 2015.