Festival del Huaso de Olmué 2015: Los artistas y el humorista que estarán la primera noche

Los populares títeres de 31 Minutos se sumarán al actor Rodrigo Muñoz y a Chancho en Piedra.

Imagen de El Martutino
1,230 Lecturas
22 de Enero, 2015 13:01

Esta noche el encargado de abrir el festival será 31 Minutos, encabezados por Tulio Triviño y su banda quienes llegan por primera vez al escenario del Parque El Patagual. Mientras que en el humor, el actor Rodrigo Muñoz nos sorprenderá con su simpatía y genialidad. Y para cerrar, el funk de los Chancho en Piedra hará saltar al público de Olmué.

La segunda jornada, el viernes 23, será una noche de celebraciones, iniciando las presentación el Ballet Folclórico Nacional (BAFONA), agrupación que festejará sus 50 años sobre el escenario de El Patagual, al igual que el grupo humorístico Pujillay que conmemorará sus 40 años en la región que los vio nacer.

El primer artista internacional del certamen es José Luis Perales, quien llenará de romanticismo la velada en la capital folclórica de Chile, la cual finalizará con todo el ritmo y sabor de la cumbia a cargo de la Sonora Barón.

La animación de este certamen estará a cargo de Karen Doggenweiler y Julián Elfenbein, quienes por segundo año serán los anfitriones de esta gran fiesta de la chilenidad que será transmitida por primera vez desde ‪#‎olmué‬ en vivo y en Directo a través del Programa Conecta2! a todo Chile y el mundo por la señal de TVN Internacional. 

Competencia

Listos los ocho seleccionados de la competencia quienes mostrarán su talento durante las cuatro jornadas de festival, donde serán premiados  el primer, segundo y tercer lugar en el último día del certamen.

 


Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.