Festival del Huaso de Olmué 2015: Programación y venta de entradas

Festival del Huaso de Olmué 2015: Programación y venta de entradas

04 Diciembre 2014

Música, humor, baile y competencia encontraremos en una nueva versión de la fiesta de la chilenidad que, además, viene cargado de sorpresas y espera que llegue una alta cantidad de público.

El Martutino >
authenticated user Editor

Se dio el vamos a lo que será una nueva versión del Festival del Huaso de Olmué, el cual se realizará entre el 22 y el 25 de enero de 2015 y que Televisión Nacional de Chile transmite por segunda vez consecutiva.

En la oportunidad también terminaron de confirmar la parrilla completa que estará presente en los cuatro días que dura el evento y entre ellos contaremos con las visitas internacionales de Cristián Castro y José Luis Perales, quienes pondrán todo el romanticismo y harán cantar a todo Olmué.

También estarán presentes Los Tres, Leo Rey, Chancho en Piedra, Los Hermanos Bustos, la Sonora Barón, 3x7 Veintiuna y 31 Minutos. Músicos nacionales para todos los gustos, estilos y edades de los fanáticos que lleguen hasta el Patagual.

Del humor se encargarán la histórica agrupación Pujillay, quienes celebrarán 40 años de trayectoria haciendo reír a los chilenos. Además estará presente Zip Zup, los más graciosos monólogos del comediante Rodrigo Muñoz y el gran espectáculo de humor y magia de Edo Caroe.

Y por último, pero no menos importante, podremos disfrutar de todo el talento del Ballet Folclórico Nacional, Bafona, quienes expondrán las mejores danzas típicas de todo nuestro país.

Entradas Festival del Huaso 2015

Ya se encuentran disponibles las entradas para esta nueva versión del Festival del Huaso 2015. 
Como siempre el Festival se llevará a cabo en el Anfiteatro Parque El Patagual al interior de la Ilustre Municipalidad de Olmué 

Los Precios de las entradas oscilan entre los $ 14.300 y los $ 53.900 (precios con recargo de PuntoTicket) 

Pueden comprar sus entradas en el siguiente link: 

Entradas Festival del Huaso 2015

Galería Imágenes

  • Festival del Huaso de Olmué 2015: Programación y venta de entradas