Fiestas Patrias: Seis destinos imperdibles

Fiestas Patrias: Seis destinos imperdibles

28 Agosto 2015

Pucón, La Serena, Puerto Montt, Cusco, Buenos Aires y Cancún son destinos imperdibles a la hora de elegir donde pasar este 18 de septiembre.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

¿Dónde pasar estas Fiestas Patrias? Seguro más de alguno se ha hecho esa pregunta últimamente. Y es que con septiembre a la vuelta de la esquina, es difícil no pensar en los panoramas disponibles para el tan esperado break de esta época del año. El último antes del verano. Para ayudarnos a responder esa pregunta, el club vacacional Royal Holiday elaboró una lista de seis destinos turísticos, nacionales e internacionales, en los cuales se puede aprovechar al máximo estos tres días de descanso.

“El 18 de septiembre es una festividad de todos los chilenos y qué mejor que darse un gusto y disfrutar de las ofertas disponibles para viajar dentro y fuera de Chile”, comenta Andrea Elías, Directora de Ventas de Royal Holiday Chile. Por su amplia oferta en panoramas y entretención, además de la calidad de la estadía, el club vacacional ha elegido a Pucón, La Serena, Puerto Montt, Cusco, Buenos Aires y Cancún como las ciudades imperdibles para visitar estas Fiestas Patrias. “Estos destinos atraen a los turistas por su gastronomía y culturas. Además, algunos cuentan con playas paradisiacas, que permiten relajarse y disfrutar del sol en esta época del año”, agrega Elías.

Pucón

Es una de las ciudades de Chile a la que llegan mayor cantidad de turistas. Reconocida por sus hermosos alrededores y variedad de panoramas, Pucón es un destino ideal para pasar estos tres días de descanso. Para hospedarse, Royal Holiday recomienda el hotel  Bosques de Puerto Pucón, el cual cuenta con espaciosas villas, además de un terreno de 115 hectáreas rodeado de bosques, muy cercano al Río Trancura y con una espectacular vista al imponente volcán Villarrica. El hotel cuenta con tres piscinas, un club house, área para asadores, cancha de tenis y área para niños. Las villas poseen tres pisos, cada una con 5 dormitorios y 4 baños y rodeadas por jardines.  Es ideal para ir con toda la familia, y experimentar juntos el contacto directo con la naturaleza.

La Serena

Esta ciudad del norte de Chile, reconocida por sus localidades como La Recova y alrededores, es un destino obligado para quienes desean descansar en la playa. Royal Holiday recomienda hospedarse en el Hotel Club La Serena, el cual posee una ubicación privilegiada: se encuentra frente al mar, y a solo 5 minutos del centro cívico y comercial de la ciudad.

Puerto Montt

La ciudad reconocida por sus paisajes, costumbres y por sus localidades como Angelmó, ofrece naturaleza y tranquilidad para los turistas nacionales y extranjeros. Royal Holiday recomienda el Hotel Manquehue de Puerto Montt, que ofrece una infraestructura completa, con internet Wi-Fi , gimnasio , piscina climatizada, restaurante, bar, salones de eventos y estacionamientos liberados, todo en un ambiente finamente decorado.

Cusco, Perú

Esta maravillosa ciudad, declarada en la constitución peruana como la capital histórica del país, ofrece cultura, infraestructura y originalidad. En Cusco, RH recomienda el Hotel Midori. Esta casona colonial, restaurada en su totalidad, posee una ubicación inigualable, al estar situada en el corazón del centro histórico de Cusco, a pocos pasos del Museo Inca y a una cuadra de la Plaza de Armas, uno de los espacios más bellos de la ciudad. Está a solo metros también de los restaurantes más destacados de Cusco, además de los centros de compras y artesanía.

Buenos Aires, Argentina

En Buenos Aires, capital de nuestro país vecino, el Park Royal Buenos Aires es parada obligada. Este hotel no solo posee una excelente ubicación -en pleno centro de la capital porteña-, sino también se encuentra a solo pasos de la famosa Plaza San Martín y a pocas cuadras de Puerto Madero. Está también a corta distancia de bares, restaurantes, tanguerías, teatros, cines, galerías de arte y centros comerciales, permitiendo al visitante vivir grandes experiencias sin necesidad de tomar el metro o un taxi.

Cancún, México

Si de comodidad se trata, en Cancún no hay nada parecido a Park Royal Cancún. Con su fantástico sistema All-Inclusive, el Resort permite disfrutar de alimentos y bebidas ilimitados, además de restaurantes temáticos y a la carta. Uno de ellos, “El Mirador” está especializado en la gastronomía italiana, y además posee una espectacular vista del Caribe. Otro es “La Veranda”, un restaurante que ofrece un verdadero deleite con sus platos de cocina internacional y mexicana. En La “Pérgola Snack Bar” y “Wet Bar”, en tanto, es posible disfrutar deliciosos snacks y bebidas en un ambiente más informal. El Park Royal Cancún está emplazado en plena playa, posee tres piscinas y una amplia cantidad de alternativas en habitaciones. 

Dada la situación económica actual, RH aconseja comprar dólares con anterioridad, de forma de no encontrarse con un valor más elevado de la divisa, tanto si utiliza una tarjeta de crédito como dinero en efectivo.

Sobre Royal Holiday

La cadena hotelera Royal Holiday ofrece más de 180 destinos alrededor del mundo y en 52 países. Cuenta con más de 100 mil socios, a quienes brinda el más alto estándar de calidad y servicio para planear sus vacaciones en los mejores hoteles, resorts, villas, condominios y cruceros, por muchos años. A diferencia de los tiempos compartidos tradicionales, que se limitan a un solo lugar, Royal Holiday asegura a sus afiliados el precio de sus vacaciones durante los próximos 30 años, lo que permite la planificación de sus vacaciones a largo plazo.