Fiestas Patrias: Un 18 diferente en el Tranque Pitama de Casablanca

Ubicados en el Tranque Pitama de la comuna de Casablanca, esta iniciativa tendrá juegos típicos, comida de emprendedores locales, música en vivo y mucho más.

Imagen de El Martutino
1,347 Lecturas
12 de Septiembre, 2017 16:09

Unas Fiestas Patrias diferentes, en un ambiente natural, familiar y comunitario, es el que ofrece Bienestar Pitama para este 17 y 18 de septiembre. 

Ubicados en el Tranque Pitama de la comuna de Casablanca, esta iniciativa tendrá juegos típicos (tirar la cuerda, trompo, palo encebado, volantín, toro mecánico y juegos inflables), demostración de riendas de los corceles, bailes típicos con más de 30 bailarines en escena y duelo de payadores.

Por supuesto que todo acompañado de comida hecha por emprendedores de la zona, cerveza, sidra y vino artesanal del Valle. Para bailar, más de 12 bandas locales desde el folclore tradicional latinoamericano hasta lo más innovador de escena musical y bailable de la V región. 

Para llegar al lugar, habrán buses de acercamiento día y noche desde la plaza de Casablanca y más de 100 estacionamientos privados.  

VALOR ENTRADAS

1ra preventa: $4000 hasta el 10 de septiembre

2da preventa: $5000 del 11 al 16 de sept

$6000 en puerta el día del evento

PARA MÁS INFORMACIONES

www.facebook.com/bienestarpitama/  

CONTACTO 61664278

BIENESTARPITAMA@GMAIL.COM

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.