FiiS 2013: ¿Qué hacen juntos Humberto Maturana, Florcita Motuda y Fito Páez?

FiiS 2013: ¿Qué hacen juntos Humberto Maturana, Florcita Motuda y Fito Páez?

21 Octubre 2013

Una idea demente juntar a Florcita Motuda, con Humberto Maturana y Fito Paéz. Una idea que se concretará este jueves en Santiago en el FiiS 2013.

Equipo El Martutino >
authenticated user Editor

El Festival Internacional de Innovación Social #fiiS2013 surge con motivo de celebrar y dar visibilidad a aquellos que están realizando cambios en el mundo a través de soluciones innovadoras con gran impacto en la sociedad. Es parte de esta fiesta la noche del 24, cuando se celebre Rock, Alma y Cabeza, donde se juntarán en una misma noche el biólogo Humberto Maturana, Florcita Motuda y Fito Páez entre otros.

El FiiS 2013, son cuatro días de celebración a partir del 23 hasta el 26 de octubre, donde se realizarán actividades en distintos puntos de Santiago, entre los que se cuentan el Parque Bicentenario, Barrio Lastarria, Edificio Telefónica, Teatro Caupolicán y Movistar Arena. La invitación es a “tomarse la ciudad” con responsabilidad, celebrar y generar difusión de los múltiples agentes de cambios positivos.

Las distintas actividades y dinámicas que ocurrirán durante estos días, buscarán mostrar cómo a través de la innovación social se genera bien público y para esto contarán con la participación de los más de 60 speakers del mundo del emprendimiento y la innovación, del cine, arte, música, diseño, gastronomía, deporte y ciencias, entre otros.

El #fiiS2013 nace desde la ciudadanía para el mundo a través de la colaboración de instituciones nacionales pro innovación y emprendimiento.

Revista el Programa en FiiS2013