[FOTO] La indignante y a la vez triste imagen que dejó el triunfo de Colo Colo en Copa Libertadores

Los dirigidos por Héctor Tapia derrotaron por un gol a cero al conjunto brasileño de Corinthians.

Imagen de El Martutino
791 Lecturas
09 de Agosto, 2018 15:08
Foto: Huawei / Agencia Uno

Colo Colo sorteó con exito la primera valla para pasar de a los cuartos de final de la Copa Libertadores. Los dirigidos por Héctor Tapia derrotaron por un gol a cero al conjunto brasileño de Corinthians, sacando la mínima ventaja para ir a Brasil a conseguir un resultado que permita seguir avanzando en el torneo de clubes más importante del continente.

Una foto que se ha viralizado con fuerza luego del partido, muestra a tres personas en sillas de ruedas que no pueden ver la cancha ya que son tapados por los que están adelante.

Distintas versiones apuntan a que el estadio se encontraba sobrevendido y por eso casi todos los asistentes tuvieron que ver el encuentro de pie. Otros señalan que producto de los lienzos que se cuelgan adelante, esto hace que se corte la visión para los de primera fila y eso provoca un efecto dominó donde al final todos quedan parados. Otra versión señala que esas personas están ahí porque son de un piño y no accedieron a ir a un lugar más cómodo.

Sea como sea, la actitud de las personas delante de ellos, deja mucho que desear.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.