FOTOS: Mira cómo lucen los diseños de lencería en estas bellas mujeres ¿Qué te parecen?

Diseñadora trasandina se la juega con mujeres de verdad para exhibir su colección de ropa íntima.

Imagen de El Martutino
1,844 Lecturas
25 de Mayo, 2016 17:05
Foto: Metanoia

Diseñadora argentina se lleno de elogios al incluir en la última colección a mujeres de verdad para lucir sus productos de lencería Metanoia. 

"Hay un problema gravísimo de falta de representación de los cuerpos en la publicidad, y de sobre edición de la figura humana. Lo que vemos en las publicidades dejó de ser lo que eran, quizás, algunas pocas personas, para directamente pasar a ser una fantasía. Nadie es así, porque hasta las modelos profesionles son photoshopeadas hasta que dejan de parecerse a ellas mismas. Los sujetos de las publicidades, particularmente las mujeres, no tienen una serie de cosas: no tienen grasa, no tienen estrías, no tienen rollos, no tienen celulitis, no tienen pelos, no tienen ni siquiera poros. La maquinita de afeitar se desliza sobre una piel perfectamente lampiña. La crema tonificadora se esparce sobre un muslo sin pocitos. La falta de lógica es nociva" comienza el mensaje que acompaña al set de fotos que se han masificado por la red social.

¿Qué opinas de esta publicidad?

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.