Fundación P!ensa invita al lanzamiento de inédita encuesta de Opinión Política Regional

13 Mayo 2015

Fundación P!ensa presentará este jueves, a las 10:00 hrs. los resultados de su Primera Encuesta de Opinión Política Regional, aplicada por Adimark. El evento tendrá lugar en el Centro de Extensión de Duoc UC (Edificio Cousiño), en Valparaíso. 

Fundación Piensa >
authenticated user Corresponsal

Fundación P!ensa presentará esta semana los resultados de su Primera Encuesta de Opinión Política Regional, denominada “Participación Ciudadana y Control Democrático”, aplicada por Adimark GfK. La ceremonia se realizará este jueves 14 de mayo, a las 10:00 hrs. en el Centro de Extensión de Duoc UC (Edificio Cousiño), en Valparaíso. 

Los resultados serán presentados y comentados por el ex Contralor General de la República, Ramiro Mendoza, y el Presidente de Adimark, Roberto Méndez. El estudio evaluó las siguientes dimensiones:

1° Conocimiento y evaluación de las autoridades regionales.

2° Conocimiento y evaluación de las reformas del Gobierno y de temas de debate nacional.

3° Aspectos fundamentales para la descentralización y el desarrollo regional.

4° Valoración ciudadana respecto a la transparencia, la corrupción y el control democrático regional.

5° Mediciones respecto a la participación ciudadana en la región.

La encuesta fue diseñada por P!ensa  con la misma metodología de la anterior, respecto a "Calidad de Vida": de forma presencial en 1650 hogares de nuestra región y en sus siete provincias continentales; dada a conocer en noviembre pasado, en su primer aniversario. 

Inscríbete a: [email protected]