Fundación P!ensa y UCVTV realizan alianza para transmitir inédita programación regional

En el tercer aniversario de la Fundación Piensa se firmó el convenio que permitirá que contenidos elaborados por esta organización sean emitidos por las distintas señales y plataformas de UCV-TV.

Imagen de Fundación Piensa
1,207 Lecturas
06 de Enero, 2017 15:01
El programa "Estamos Organizados" difunde a organizaciones sociales de la región.

Una serie de inéditos programas con contenido local y cultural elaborados por la Fundación P!ensa, se emitirán por la señal abierta y distintas plataformas de UCV-TV -regional y nacional- a partir del sábado 7 de enero, gracias a un acuerdo entre el canal y la organización.

Carlos Poirrier, Director de Programación y Gerente de Contenidos de UCV-TV, cree que “con los programas de Fundación P!ensa que serán transmitidos por UCV TV  podemos llegar con una mensaje positivo y constructivo desde nuestra querida región de Valparaíso a Chile y el mundo”.

El programa “Memorias del Puerto” es un espacio de entrevistas realizadas por Tomás Villarroel, investigador de P!ensa, a destacados historiadores, literatos, filósofos, gestores culturales y patrimoniales de la zona, quienes relatan durante 30 minutos, importantes ámbitos de la historia de Valparaíso. Entre los invitados se encuentran: Agustín Squella, Gonzalo Ibáñez, Jorge Coulón, Gonzalo Ilabaca, Víctor Gubbins.

Por otra parte, “Estamos Organizados” busca da a conocer en 7 minutos, a las organizaciones de la sociedad civil de la Región de Valparaíso que realizan una labor relevante en distintas áreas, entre ellas, Acción Basura, Refugio de Cristo, Fundación La Semilla, Valpo Surf Proyect. Ambos programas forman parte de la programación de P!ensa TV, canal online de la fundación.

“El canal online P!ensa TV nace para aportar a la difusión de ideas que promuevan la descentralización de Chile, la calidad de vida en la Región de Valparaíso y la participación ciudadana, por lo que esta alianza será un tremendo paso para poner en valor los contenidos que emanan de nuestra región”, destaca Gonzalo Bofill, presidente de laFundación P!ensa.

Programación

Canal Nacional UCV-TV 

Sábado 19:30 a 20:00: “Memorias del Puerto” 

Sábado 21:00 a 21:30: “Estamos Organizados”(3 capítulos seguidos)

Canal Regional  TDT 4.3 UCV TV Gran Valparaíso

Sábado y domingo 21:30 a 22:00  Memorias del Puerto 

Sábado y domingo 23:00 a 23:30 Estamos Organizados (3 capítulos seguidos)

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.