Fundación TECHO-Chile realizará showroom solidario

Fundación TECHO-Chile realizará showroom solidario

05 Febrero 2019

Las tiendas interesadas en participar se podrán inscribir enviando sus datos a [email protected] o contactándose al teléfono +56974422318

TECHOChile Valp... >
authenticated user Corresponsal

Con el objetivo de recaudar fondos para los Trabajos de Verano realizados en la comuna de San Antonio, la Fundación TECHO-Chile llevará a cabo un “Showroom Solidario” en la comuna de Viña del Mar. La actividad se realizará los días 7 y 8 de febrero en la Plaza María Luisa Bombal, ubicada en el centro de la ciudad.

A la iniciativa asistirán tiendas de maquillaje, artesanía, accesorios, moda, entre otras, además de algunas emprendedoras pertenecientes al programa de Fomento Productivo en la Municipalidad de Viña del Mar.

María José Gamboa, directora regional de TECHO-Chile en Valparaíso, hizo una invitación a los negocios y pequeños emprendedores a ser parte de la actividad, recalcando en el trasfondo de ésta. “Estuvimos 10 días compartiendo con familias en San Antonio y construyendo una solución transitoria para su problemática de vivienda. Ahora invitamos a las tiendas y otros negocios locales a participar en este showroom que nos ayudará a financiar las construcciones, y a ser parte también de la causa: combatir la pobreza, desigualdad y exclusión”, señaló.

Para quienes deseen participar con su stand, aún quedan algunos cupos. Deben enviar un correo comercial.valparaí[email protected] o contactarse al teléfono +56974422218. El costo por día será de $22.000.