Gala Caldirola se enfureció con rostro de Mega ante supuesta relación

Gala Caldirola se enfureció con rostro de Mega ante supuesta relación

07 Septiembre 2016

La chica reality se fue de regreso a su país.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La popular chica reality se enfureció contra uno de los reconocidos rostros del canal quien había dejado correr el rumor de una supuesta relación con ella.

Puedes ver también Los mejores memes que marcaron el amargo empate entre Chile y Bolivia [FOTOS]

Hace varios semanas que algunos medios especulaban con la supuesta relación de la popular española de "Volverías con tu ex", Gala Caldirola y el panelista del "Mucho Gusto" Karol Lucero.

El locutor radial y rostro de Mega, nunca desmintió aquella relación e incluso mostraba una actitud que seguía alimentando aquel rumor.

Gala inició sus vacaciones en España pero antes de dejar el país, aclaró todo sobre este supuesto romance y se mostró enojada con Karol, "Estoy molesta, enfadada. Creo que en esa foto se entendía claramente lo que quería decir: no tengo nada que ver con él", señaló.

En Instagram, la española también le contó a sus seguidores en que momento etaba, "Y ya que estamos quiero dejar claro que estoy soltera, aunque mi corazón está contento, pero no por Karol, un caballero es el que te cuida en silencio y en la intimidad", sentenció.

Galería Imágenes

  • Gala Caldirola se enfureció con rostro de Mega ante supuesta relación