Games of Thrones: Faltan 5 días para The Rains of Castamere

Una de las series más populares del último tiempo Game of Thrones aplazó la emisión de The Rains of Castamere que estaba prevista para el domingo 26 de Marzo. 

Imagen de Multimedios
1,896 Lecturas
28 de Mayo, 2013 13:05

Game of Thrones tiene todavía dos capítulos de su tercera temporada que todavía no se transmiten. Uno de ellos, The Rains of Castamere debía haber sido emitido el pasado domingo pero no fue así por tratarse de una fecha especial en Estados Unidos, dejando a las fanáticos a la espera d este capítulo. 

La decisión habría sido tomada porque la misma fecha del año pasado, cuando se transmitió el capítulo 9 de la segunda temporada, el rating cayó de manera pronunciada por lo que este año, HBO, donde se emite la serie, decidió posponer la emisión de The Rains of Castamere. 

Faltan sólo 5 días para que se emita el episodio 9 de la tercera temporada, esto será el domingo 2 de junio. Según el resumen del capítulo en de Game of Thrones, se podrá ver cómo el Rey en el NorteRobb Stark, se presenta ante Walder Frey, señor de Los Gemelos, para solicitarle apoyo en su guerra contra la casa Lannister. A cambio de ello su tío Edmure Tully deberá casarse con una mujer Frey, a la cual conocerá la próxima semana.

Games of Thrones: Faltan 5 días para The Rains of Castamere.

Revisa más sobre el penúltimo capítulo de Game of Thrones que no emitió HBO

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.