GatoFest: La gran fiesta de los gatos llega a Viña del Mar

GatoFest: La gran fiesta de los gatos llega a Viña del Mar

20 Enero 2017

Encuentro pretende buscar un hogar definitivo a los gatitos rescatados y rehabilitados por la Fundación Adopta .

El Martutino >
authenticated user Editor

Este sábado 21 de enero en la sede de arquitectura de la Universidad de Viña del Mar se efectuará una nueva versión de Gato Fest, evento organizado por Fundación Adopta que busca un hogar definitivo a los gatitos rescatados y rehabilitados dentro de su organización.

Entre los atractivos de la GatoFest se encuentran stands de artículos gatunos, relacionados al mundo animal y proteccionismo, charlas de especialistas como veterinarios, comida vegana, adopciones de gatos de la región esterilizados desde los dos meses de edad, concursos, regalos, sorpresas y mucho más para todos los asistan.

Una de las tiendas que participará será Jaulas.cl, que tendrá jaulas para todos los que se lleven un gatito a la casa y productos como Chao Pipi (limpieza, encapsula los olores y ayuda a evitar que la orina traspase superficies), juguetes funcionales Petgames (disminuir el stress de la mascotas y desarrollar sus instintos de caza) y Ropa Post Quirúrgica para mascotas (una alternativa más cómoda que el famoso "cono de la vergüenza" o collar isabelino).

La actividad que cuenta con el apoyo de la carrera de Medicina veterinaria de la UVM, pretende entretener, educar sobre la tenencia responsable de mascotas y encontrar un hogar a los felinos sin hogar de la Fundación Adopta.

La invitación queda hecha para todos los catlovers que no pueden faltar a esta gran celebración gatuna de Fundación Adopta.

Día: sábado 21 de enero
Lugar: Universidad Viña del Mar (UVM). Los Fresnos 52, Miraflores. Viña del Mar.
Horario: 10.30 a 19.30 hrs
Entrada: Liberada