Gran convocatoria en primera feria de emprendedores realizada en Concón

Gran convocatoria en primera feria de emprendedores realizada en Concón

28 Julio 2013

Cerca de 40 emprendedores de la comuna dieron a conocer su arte a la comunidad para que los asistentes pudiesen disfrutar de sus trabajos.

Equipo El Martutino >
authenticated user Editor

La Primera Feria Tradicional de Integración Participativa Regional se realizó en el Liceo Politécnico de Concón y contó cin una gran afluencia de público para que pudiesen disfrutar en una instancia que reúne a cerca de 40 emprendedores de la ciudad con el objetivo de dar a conocer sus innovadores productos y servicios a la comunidad, que van desde licores artesanales hasta figuras elaboradas con chatarras de fierro.

El alcalde Oscar Sumonte explicó que se trata de una iniciativa inédita en la comuna que contó con el financiamiento del Sernatur y el Gobierno Regional y que “la idea es repetirla para demostrarle al resto de la región que Concón es mucho más que una capital gastronómica, porque tenemos emprendedores de primer nivel que necesitan de estos espacios para dar a conocer su arte”.

Finalmente, la exposición contó además con una mega exposición de Hobbycon, con personajes de la saga de “La Guerra de las Galaxias”, videojuegos, entre otras entretenciones para grandes y chicos.