Gran fiesta para el Día del Niño en Viña del Mar

Este domingo 7 de agosto Viña del Mar celebrará a los niños con un Gran Paseo Familiar en la Avenida Perú.

Imagen de El Martutino
3,089 Lecturas
31 de Julio, 2011 23:07

Un entrenido panorama podrán disfrutar los niños en su día este domingo 7 de agosto en Viña del Mar. La actividad se desarrollará entre las 11 y las 18 horas, con una superficie total de 21 mil metros cuadrados de entretención gratuita para los niños y sus familias, además de la animación del popular Karol Dance, en un parque urbano que estará ubicado en avenida Perú, entre plaza Colombia y 8 Norte.

De esta forma, la avenida Perú se transformará en un Gran Paseo Familiar con un primer sector (para niños de 2 a 5 años) con entretenciones como cine, cama elástica, juegos y pinta caritas; una segunda zona (dedicada a menores de 6 a 9 años), que tendrá diversas actividades organizadas por la Casa del Deporte, además de juegos como el tiro al blanco, taca-taca, bungee y tobogán, entre otras diversiones.

En tanto, el último sector (dirigido a niños de 10 a 12 años), tendrá como gran atractivo la presencia de Karol Dance, quien animará un gran karaoke en pantalla gigante, además de entretenciones como el toro mecánico, carrera de obstáculos y muro de escalada.

Todas estas actividades son completamente gratuitas para la familia, y el evento estará resguardado permanentemente por personal de Seguridad Ciudadana, Bomberos y Carabineros ante cualquier eventualidad.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.