Gran susto en Día del Niño: Hombre amenazó con arma en pleno parque

El hecho provocó que la gente huyera del parque.

Imagen de Equipo FDS
1,338 Lecturas
07 de Agosto, 2017 11:08
Foto: @Kmalejandro

En Putaendo cientos de personas vivieron momentos de pánico, mientras celebraban el Día del Niño en el parque municipal de la comuna.

Según testigos un hombre que se encontraba discutiendo con otro sacó un arma de fuego frente de cientos de familias que disfrutaban de las actividades que había organizado el municipio.

Por su parte Carabineros desmintió la versión de algunos testigos, quienes dijeron que el sujeto había realizado un disparo al aire, lo cual habría provocado la masiva huida de los asistentes al recinto.

Cabe señalar que a través de una declaración pública el municipio lamento lo sucedido, ya que al momento del incidente no se encontraba personal de seguridad o ambulancias en el sector, prometiendo una mejor coordinación con Carabineros para otra actividad similar.

De la situación resultaron 3 personas detenidas, sin embargo ningún asistente al parque resultó lesionado.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.