¿Habrá lluvias en tu región? Averígualo acá

¿Habrá lluvias en tu región? Averígualo acá

13 Octubre 2015

La primavera que no llega y el invierno que no se va. Averigua a continuación si habrá lluvias durante estos días en tu región.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

En el portal de noticias de 24 Horas, el meteorólogo Iván Torres realizó un informe sobre el tiempo para esta semana en distintos lugares de Chile.

Para este martes, en la zona norte, el clima variará de cielo nublado a despejado en la tarde, mientras que el interior se mantendrá despejado.

La zona central, por su parte, estará con abundante nubosidad y se esperan que comiencen las precipitaciones de características débiles hacia el final del día.

En tanto, la región del Biobío variará de nubosidad parcial a nublado y chubascos en la noche, mientras que desde la región de La Araucanía hacia el sur del país, se espera un día con cielo nublado, precipitaciones de variada intensidad y viento de hasta 40 km/h.

Isla de Pascua estará con abundante nubosidad; Juan Fernández se presentará con cielo nublado, chubascos y viento de hasta 60 km/h; y la Península Antártica estará con cielo con nublado y viento de hasta 60 km/h.