Hijo de Nibaldo Villegas asegura que ex pareja solo mantenía interés material por su padre

Hijo de Nibaldo Villegas asegura que ex pareja solo mantenía interés material por su padre

25 Agosto 2018

El mayor de los tres hijos del fallecido docente declaró que espera que se haga justicia por la muerte de su padre.

Equipo >
authenticated user Editor

"No me esperaba y en verdad tampoco sospechaba un acto tan macabro de parte de ella. Sinceramente, nunca se ganó mi confianza, nunca me causó una buena impresión, se lo manifesté a mi papá, pero él estaba enamorado de ella".

Palabras de Alejandro Villegas Oyanedel, hijo mayor de Nibaldo Villegas de 21 años de edad. Tras el velorio del profesor este viernes, el joven aseguró que había advertido a su padre sobre la desconfianza que le generaba la relación con Johanna Hernández.

"Al parecer, ella sólo estaba interesada en los bienes materiales de mi papá, más que en su propia hija. Durante toda su relación, en ciertas etapas lo presionaba con determinadas decisiones, incluso lo presionó para casarse con ella", declaró Alejandro Villegas a El Mercurio de Valparaíso.

Los restos del docente fueron velados este viernes en la sede provincial del Colegio de Profesores en Quilpué. Durante este sábado se efectuará el funeral en la comuna de Limache, tras una misa en la iglesia Virgen de las 40 horas programada para las 4 de la tarde.

Johanna Hernández permanece en prisión preventiva junto con su actual pareja Francisco Silva, imputada por el homicidio del profesor de 49 años de edad.