Hombre encerró a su esposa y dos hijos y luego prendió fuego a su casa en Quilpue

Vivienda fue consumida totalmente por las llamas.

Imagen de Equipo FDS
917 Lecturas
25 de Agosto, 2018 15:08
Imagen archivo.

Un padre intentó quemar a su familia encerrándolos en una habitación de un domicilio de Quilpué, el cual resultó consumido por las llamas que el hombre inició.

El caso aconteció el pasado miércoles cuando el sujeto juntó a su cónyuge y sus hijos de 5 y 15 años en una pieza, para luego rociar con parafina y la vivienda y escapar del lugar.

Sin embargo, la madre y los menores consiguieron escapar a salvo de la vivienda en llamas y dieron aviso del hecho a Carabineros.

De esta formal, el sujeto fue ubicado y detenido posteriormente gracias a los testimonios y datos aportados por la familia como por vecinos del sector.

Este viernes se desarrolló la formalización del imputaod, quien mantiene antecedentes por lesiones, tráfico y hurto. Quedó en prisión preventiva bajo la figura de parricidio frustrado.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.