Hombre es asesinado en la localidad de Quintero: su hijo es el principal sospechoso

El sujeto ya está detenido por Carabineros.

Imagen de Equipo FDS
2,612 Lecturas
21 de Mayo, 2019 08:05
Imagen de contexto.

Un violento asesinato tiene consternados a los vecinos de la Población La Roca de Quintero, tras enterarse que un hombre fue liquidado en su casa y el principal culpable sería su propio hijo. 

El cuerpo fue encontrado por su otro hijo, que, al llegar a su casa, vio que su padre estaba sentado en el baño con una evidente herida cortopunzante en el área axilar. Luego de ello se dio cuenta que estaba sin signos vitales, llamando a Carabineros quienes confirmaron el deceso.

Por su parte, tal como indica Radio Bio-Bio, los vecinos que fueron entrevistados por los uniformados dieron cuenta de una discusión con su hijo que se escucho por todo el sector. Posteriormente, encontraron al supuesto involucrado en la calle y al interrogarlo erró en su declaración, por lo que fue tomado detenido.

El acusado será formalizado por el delito de parricidio y además presentaba antecedentes penales.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.