Hombre muere por inmersión en El Quisco

Hombre muere por inmersión en El Quisco

05 Enero 2019

El Fiscal de turno de San Antonio dispuso presencia de Brigada de Homicidios de la PDI San Antonio y entrega del cuerpo al servicio médico legal.

El Martutino >
authenticated user Editor

El día vienes 4 de enero a las 15:30  hrs., se informó a la Capitanía de Puerto de Algarrobo de una persona en peligro de inmersión en playa Hanga Roa de la comuna de El Quisco.

Ante esta situación se activaron los medios de emergencia consistentes en el Helicóptero Naval y una patrulla terrestre.
A pesar de la pronta acción de los medios desplegados el Helicóptero Naval logra rescatar el cuerpo sin vida del Sr. Claudio Villane Yáñez de 46 años de edad, con domicilio en comuna de La Florida, Santiago.

El Fiscal de turno de San Antonio dispuso presencia de Brigada de Homicidios de la PDI San Antonio y entrega del Cuerpo al servicio médico legal.

La Capitanía de Puerto de Algarrobo reitera a la comunidad y veraneantes que deben mantener cuidado al ingreso al mar, verificando siempre que la playa cuente con bandera verde. La condición de las playas puede ser revisada a través de la aplicación para celulares "Playas Habilitadas". Además, el teléfono para informar emergencias es el 137, disponible las 24 horas y de carácter gratuito.