"Hombre pollo" derribado por Gonzalo Jara le manda recado a los chilenos

"Hombre pollo" derribado por Gonzalo Jara le manda recado a los chilenos

26 Junio 2019

El informe policial señala que "intentó autoagredirse y golpear a los uniformados que lo acompañaban, ya que “estaba completamente alterado, sin lucidez y bajo el efecto de las drogas”.

El Martutino >
authenticated user Editor

Al minuto 73 del partido entre Chile y Uruguay fue cuando Pablo Loyudice, ahora más conocido como el "hombre pollo" decidió entrar al campo de juego para ser perseguido por los guardias. Pero no contaba con que el defensor Gonzalo Jara iba a interceder con una sueva patadita, que lo haría caer al suelo y luego ser sacado arrastrado para afuera y luego detenido.

Este "hombre pollo" es un español que dice "sentirse argentino" y fue entrevistado brevemente por TVN luego de ser dejado en libertad, señalando que "los chilenos ya nos traicionaron una vez con las Malvinas, y me traicionaron ayer en la cancha. Así que chilenos, nacieron traidores y traidores morirán. Quiero que lo sepan”.

A su vez, según el mismo medio, el informe policial señala que "intentó autoagredirse y golpear a los uniformados que lo acompañaban, ya que “estaba completamente alterado, sin lucidez y bajo el efecto de las drogas”.

Foto: Huawei / Agencia Uno