Hombre se quitó la vida tras frustrado intento de femicidio en San Antonio

El sujeto se quitó la vida en San Antonio luego de que su intento por matar a una mujer se frustrara.

Imagen de El Martutino
1,388 Lecturas
01 de Octubre, 2017 23:10

Un hombre atacó violentamente a una mujer en San Antonio, la víctima quedó en riesgo vital y el sujeto se quitó la vida tras la agresión que había protagonizado.

De acuerdo a lo señalado por Radio Bío Bío, un femicidio frustrado ocurrió en San Antonio, cuando un hombre atacó de forma violenta a una mujer en el sector de Llolleo.

La agredida fue una mujer de 24 años, a quien el agresor le propinó una puñalada en el cuello, el incidente ocurrió en una vivienda en la calle El Sauce, los hechos alertaron a los vecinos que dieron cuenta a Carabineros de la situación.

El victimario fue un hombre de 26 años, que se quitó la vida, dejando a su pareja con riesgo vital. La víctima fue trasladada al Hospital de San Antonio, mientras que la PDI investiga las causas del violento incidente, según los antecedentes no existían denuncias previas de violencia intrafamiliar.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.