Horóscopo de hoy día lunes 14 de diciembre del 2015

Horóscopo de hoy día lunes 14 de diciembre del 2015

14 Diciembre 2015

Horóscopo del lunes 14 de diciembre ​​de 2015. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo gratis y online. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo del lunes 14 de diciembre ​​de 2015. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo gratis y online. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Aries
Los aspectos de los astros te favorecen: en el ámbito laboral, dado que recibirás la respuesta que estabas esperando. En el ámbito afectivo: notarás un consolidamiento de tu relación ya que tendrás una actitud dulce y comprensiva por parte de tu pareja.

Tauro
La fase resulta estar en contraste y son muchas las problemáticas. En el ámbito laboral, un problema imprevisto te molestará. En el ámbito afectivo, pasarás una buena noche junto a la persona que amas. Un consejo: cómprale un perfume.

Géminis
La fase resulta ser positiva sobre todo en el ámbito laboral, donde tendrás un diálogo con tus compañeros/as y el trabajo resultará facilitado. En el ámbito afectivo, tendrás que renunciar a una cita importante para dedicarte totalmente a tu pareja.

Cáncer
Durante esta jornada tendrás la justa intuición para resolver una delicada cuestión en el ámbito laboral, En el ámbito afectivo; en cambio pasarás un día especial porque si estás sólo conocerás por medio de Internet una persona que te gustará mucho. Si estás en pareja tendrás un óptimo entendimiento.

Leo
Tendrás que vencer la tendencia a aislarte. En el ámbito laboral, tu actitud será pesimista ante las nuevas iniciativas. En el ámbito afectivo, harás todo para poder llegar a tu objetivo. Un consejo: destaca tus cualidades y mete en práctica tu sabiduría.

Virgo
Durante esta jornada faltarán las novedades y esto te hará sentir triste, sobre todo en lo que es tu sector afectivo. En el ámbito laboral, un pequeño problema tecnológico te enfadará mucho, pero no es el momento de ponerte nervioso, todo se solucionará en poco tiempo.

Libra
Durante esta jornada Los Astros que están en tu signo te anuncian una pequeña discusión o desacuerdo en el ámbito afectivo o un problema con tu madre. En el ámbito laboral; tendrás la influencia positiva de los planetas por consecuencia tendrás éxito y prestigio. Un consejo: mejora la relación con tu familia.

Escorpión
No compartirás la opinion de una persona querida e intentarás hacerle cambiar de idea. En el ámbito laboral, un compañero te ayudará a terminar un proyecto sobre el cual estás trabajando desde hace mucho timepo. En el ámbito afectivo, tendrás que apoyar las exigencias de tu pareja.

Sagitario
Te sentirás fuerte y potente; en el ámbito laboral tendrás la oportunidad de moverte e imponer tu personalidad. En el ámbito afectivo, no podrás moverte ya que tu pareja controlará todos tus movimientos. Un consejo: deberás ser más astuto.

Capricornio
Una cuestión personal te ocupará mucho y no tendrás tiempo para pensar en las cosas prácticas. En el ámbito laboral, la fase será caracterizada por continuos cambios de humor. En el ámbito afectivo, tendrás que tener cuidado y no alimentar las críticas con tu comportamiento.

Acuario
Durante la jornada de hoy tendrás buenas noticias en el amor, sobre todo si estás solo, si tienes pareja, tendrás una gran energía y no tendrás problemas con las iniciativas. En el ámbito laboral tu habilitad y tu empeño serán sometidos a examen. Salud; solo un poco de cansancio.

Piscis
Durante esta jornada algo que tu has dicho podrá ser causa de algunos problemas en el ámbito laboral, ya que algunos de los Astros que tienes en tu signo te empujarán a ser más impulsivo. En el ámbito afectivo, evita hacer harás criticas injustas a tu pareja. Un consejo: evita los excesos.