Horóscopo de hoy Domingo 23 de Noviembre de 2014

23 Noviembre 2014

Horóscopo domingo 23 de noviembre de 2014. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo domingo 23 de noviembre de 2014. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Tu relación de pareja se está tornando tan fría y distante que, si no cambiáis la dinámica, terminaréis sufriendo mucho. Tu carisma y capacidad de liderazgo podrían despertar envidias entre tus compañeros de trabajo: intenta mejorar ese ambiente y sé humilde ante ellos. Tu salud se mantiene estable, pero necesitarías fortalecerla mucho más.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Si te viene rondando la idea de romper con tu relación de pareja, quizá sea un buen momento para hacerlo: tendrás gran apoyo de tus amigos y no te sentirás solo. Tus finanzas van muy bien, por lo que podrás salir a los lugares más chic del momento. Tu salud general es correcta, pero tus molestias ocasionales se agudizarán si no logras estabilizarte un poco y llevar una vida más relajada y serena.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

En el amor, deberás hacer lo posible para mantener la paz en tu relación: sólo así tendrás una mejor calidad de vida y un día a día más agradable. Podrían producirse cambios en el trabajo: analiza bien las opciones y escoge lo más conveniente para tus intereses a largo plazo. Te sentirás más descansado y animado: esto mejorará tu salud integral y tu ánimo vital.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

En el amor, tu relación deberá superar una prueba muy dura: eso determinará vuestro camino y enfoque futuros. Tendrás ganas de disfrutar de una buena película o una cena elegante con tu pareja o alguien muy especial en tu vida. Estás exhausto: trata de salir al campo o a la playa, y empaparte de la bella y sana energía de la Naturaleza.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

En el amor, seguirás disfrutando del juego de la seducción y de relaciones pasajeras. En el trabajo, podrías tener una discusión muy acalorada con un superior: evita perder los nervios y trata de explicar tu punto de vista con diplomacia. Sigue cuidando tu cuerpo por dentro y por fuera: buenas comidas y ejercicio moderado equilibrarán tu ánimo.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

En el amor, no hace falta estar de acuerdo en todo para mantener una relación sana, bella y profunda: la aceptación de las diferencias es la clave. Nuevos proyectos se vislumbran en el horizonte: cada vez estás más cerca de tus sueños. Tenderás a sentirte nervioso o ansioso: haz deporte al aire libre, no bebas nada estimulante y haz respiraciones profundas.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Hoy será un día difícil para el amor: necesitarás tu espacio y tus momentos de reflexión: si estás en pareja, trata de explicar cómo te sientes. Tu economía no es óptima, pero te vendría bien darte algún capricho para el alma. En tu tiempo libre, apaga tu cabecita y disfruta de buenos momentos con amigos: sonriendo y disfrutando de la vida lograrás mantener una buena salud.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Te encanta seducir y eres un amante atraído por nuevas experiencias: pero, ten cuidado, ya que la fidelidad es tu punto débil y puedes meterte en problemas. Tu economía está muy mal: procura pedir ayuda a las personas que se preocupan por ti. Procura controlar tu ansiedad con ejercicio y con infusiones de lavanda, tilo y manzanilla.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Todo el mundo quiere ser feliz y sentirse amado, pero no todos lo consiguen de la misma manera: acepta las diferencias en el amor. Podrías tener una fuerte discusión en el trabajo: intenta que no se descontrole porque podría perjudicar tu imagen frente a tus jefes. Tus nervios y tu melancolía podrían hacerte sentir enfermo y débil.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

En los asuntos de corazón, si logras ser conciliador, generoso y paciente, vivirás un día muy agradable junto a alguien especial. En el plano laboral, tendrás la oportunidad de pedir disculpas por algo que hiciste de forma inadecuada: tu humildad te engrandecerá. Sientes gran serenidad y paz interior: intenta ayudar a quienes pasan por un mal momento.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

En el amor, tendrás la compasión, apoyo y comprensión incondicional de tu pareja: aprovecha para reducir tu estrés y compartir. Podrían surgir algunos conflictos laborales que te exigirán mucho tiempo y dedicación: intenta no perder los nervios y trabajar duro para solucionarlos. Tu salud podría resentirse si no controlas tus nervios.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Procura cambiar de actitud en el amor: si sigues a la defensiva, podrías arruinar momentos y relaciones enriquecedoras para tu alma. En cuestiones materiales, tendrás que afrontar gastos imprevistos y algunos problemas financiero. Te sentirás bien y disfrutarás de tu paz interior sin que nada te afecte o perturbe.